Crítica de Gcon2ms

Gcon2ms
06 March 2021
En este caso tenemos un retelling genial de Cenicienta, una historia de fantasía oscura ideal para enganchar al público más joven pero que también enganchará de principio a fin a los adultos.

Sólo comenzar el libro ya nos adentramos directamente en el mundo oscuro que ha creado la autora. Una historia con muy buen ritmo y mucha acción que no decae en ningún momento, el final te dejará con muchas ganas de saber más.

Tenemos unos personajes femeninos muy fuertes y valientes que luchan para sobrevivir a todo el horror que les rodea. La autora trata temas muy interesante como las diferencias de las clased sociales y el papel de la mujer.

Está narrado en tercera persona pero Igualmente la historia te engancha desde el principio y no te suelta hasta el final, como he comentado es un libro ideal para los más jóvenes que están empezando con la lectura o buscando una lectura ligera de fantasía con un toque de oscuridad, horror y terror con temas muy actuales que también atraparán al público más adulto.

Tenemos príncipes, magia, monstruos, hadas, madrastra, un bosque muy peligroso, un zapato perdido... pero nada parecido a la historia original. Aquí Cenicienta no solo se ocupa de su hago sino que también se tiene que convertir en una guerrera para sobrevivir.

Os recomiendo mucho esta historia seguro que os enganchará y hueso dejará con ganas de mucho más.