Crítica de soleyaragones

soleyaragones
21 July 2020
El segundo libro me ha gustado mucho más. He podido apreciar un ligero cambio en la pluma, algo más adulta. Ya no se trata tanto en este libro los temas juveniles y pasa a ser más adulto.
Me ha gustado mucho más que el primero quizás porque ya conocía de antemano mejor a todos los personajes. La aparición de la niña, Abril, me ha parecido de lo más acertada, tierna y preciosa. Hace que las escenas sean muy emotivas y bonitas entre Charo y su amor.
En este libro también apreciamos mucho drama. El romance pasará a tener sus problemas (como la mayoría de los romances) solo que esta vez la autora nos mantendrá con el corazón en un puño, sufriendo por los personajes del libro.
Si en el primer libro se leía la historia con rapidez, en el segundo se devora el doble de rápido. Lo he disfrutado mucho y su final igual.
Tenemos también erotismo pero se centra más en la historia de los personajes y su drama. Pasa a ser un libro mucho más emotivo y tierno que el primero.

"La realidad se mezcla con la fantasía de manera asombrosa. Una romántica erótica llena de drama y emociones."
Enlace: http://soleyaragones.blogspo..