Crítica de Rociomb

Rociomb
24 October 2023
Con una lectura fácil, amena y que te engancha desde las primeras páginas esta historia es de las que te hacen querer seguir leyendo.

Está contado en primera persona por Mavi, una adolescente y la autora ha sabido adaptar el lenguaje del libro a la edad de la protagonista.

Tiene unos personajes muy bien creados, tantos los 3 principales como los secundarios.

Mavi es una niña especial, un ángel, un ser de luz.

Luii su padre/padrino una persona con mucha sensibilidad, músico, serio y muy protector con Mavi.

Mario otro gran personaje, rico, ejecutivo, protector y con un gran sentido del humor.

A largo del libro iremos viendo crecer a Mavi, su primer amor y el sufrimiento de después.

También nos muestra la historia de Luii y Mario, que les une y los iremos conociendo poco a poco. Son 2 personajes totalmente diferentes pero me han enamorado.

Aunque todo el libro ha gustado, como buena amante del BL, la parte que más he disfrutado es la de Mario y Luii 🥰.

Si os gustan las historias bonitas de amor, con un poquito de escenas subidas de tono y un poquito de asuntos paranormales, este es vuestro libro.

Me he quedado con ganas de saber más de sus historias y su evolución, así que pronto tendré que leer la 2ª parte de esta trilogía.