Crítica de iztamundosdelibros

iztamundosdelibros
18 January 2022
Amores prohibidos es la primera parte de la saga Piel de Ángel y en ella conoceremos la historia de Chari, se trata de una chica muy especial ya que ella es capaz de ver y sentir cosas que los demás no.
Y de Luii su padrino, el cual se tuvo que hacer cargo de ella cuando era tan solo una niña.
Cada uno encontrarán el amor y vivirán buenos y malos momentos como en todas las relaciones.

Me ha encantado conocer esta saga de la autora y me ha parecido una gran historia en donde podemos encontrar momentos muy emotivos entre ambos mostrándonos una relación muy bonita además de estar llena la trama también de aspectos que te hacen reír.

Con respecto a la pluma de la autora, nuevamente me ha resultado muy adictiva haciendo que sea un libro de una lectura muy ligera y quieras continuar ya con el siguiente de la saga. La historia está llena de romance y mucha pasión además cuenta con unos toques paranormales dándole a toda la trama un toque muy original.

En definitiva, no puedo más que continuar recomendando a la autora ya que con cada libro logra sorprenderme más.