Crítica de angelalectoravoraz

angelalectoravoraz
14 December 2021
Reseña en IG @angela.lectoravoraz

Los protagonistas de esta historia son Mercedes, que recién acaba de terminar periodismo y se le presenta la oportunidad de entrevistar a toda una promesa de la literatura romántica Lucas Sánchez. Lo que menos se imagina ella es que quien le va romper los esquemas de su vida será su hermano Miguel Ángel, después de un primer encuentro de lo más curioso e intenso, se desatará en ellos una pasión y un amor desde el primer momento en que sus miradas se cruzan, que les es imposible de controlar. Pero no lo van a tener nada fácil porque los celos, y los secretos, harán de su amor una auténtica montaña rusa de emociones.

Un historia de amor llena de pasión, celos y con un secreto que amenaza con destruirlos. Hay varias cosas que me gustaría destacar y la primera es él que este narrado a varias voces, porque eso me ha permitido conocer la historia desde otros puntos de vista. Además en la novela transcurre otra historia paralela con los personajes secundarios que también narran algún capitulo, que me ha gustado mucho. Las conversaciones entre los protagonistas tienen esa chispa, que hace que te lo pases en grande leyendolo porque ese constante tira y afloja con su enemies to lovers, me ha arrancado más de una carcajada.

Es cierto que a mí me gustan mucho más las historias de amor que se van desarrollando a fuego lento y en esta ocasión todo sucede muy rápido, y que ese enemies to lovers que tanto me ha gustado, en ocasiones si que creo que se vuelve algo tóxico. El protagonista no es precisamente santo de mi devoción es bastante celoso y posesivo, aunque la protagonista no se queda atrás.

Aunque es precisamente ella la que ha hecho que haya disfrutado de esta lectura, porque no tiene pelos en la lengua y siempre tiene unas contestaciones que
dejan sin palabras.

Me gustaría destacar la forma en la que está escrito, la autora tiene una pluma muy ágil y rápida además de bonita resultando una lectura muy amena que prácticamente te lees sin darte cuenta, también es gracias a que la historia se compone de bastantes diálogos y eso es algo que siempre agradezco.

Lo recomiendo si te gustan las historias de amor, con un enemies to lovers bastante intenso y para leer algo más ligero y ameno.