Crítica de Marga71

Marga71
19 April 2021

¿Te sientes cómodo en tu zona de confort? Quizás sea hora de salir.
🌼
Gracias a la autora por darme la oportunidad de hacer la reseña y a por tener esta propuesta tan interesante
🌼
Novela romántica erótica con grandes dosis de humor. Leerla os hará reir, llorar,maldecir, excitar y reflexionar sobre las relaciones de pareja.
🌼📌
Sipnosis : Mercedes acaba de terminar periodismo y le asignan la entrevista de un joven escritor de novela romántica con éxito. Una entrevista a la que el hermano del escritor se opone totalmente. Lo que menos se esperan los protagonistas es el giro de los acontecimientos repleto de sorpresas.
🌼
Mercedes, la protagonista de esta historia tiene una personalidad hábilmente perfilada, que a mi personalmente me ha encantado.
El resto de personajes también están muy definidos y os animo a leer la novela para conocer de primera mano con quién tendrá Mercedes un tira y afloja perpetuo. A quien odiará y a quien amará.
🌼
La escritora ha sabido transmitir muy bien las relaciones amor-odio, los arranques de celos, de posesión, los desengaños y las sorpresas.
🌼
Es una novela que te hace vivir las emociones y los sentimientos de los protagonistas. Además destila sensaciones.
Y veremos como muchas veces juzgamos a las personas de forma equivocada.

📜Me dejo sin hambre, sin sonrisas y sin ganas de vivir.
📜En la vida hay que experimentar de todo y vivir.