Crítica de Aniibook

Aniibook
08 January 2021
La historia comienza con Mercedes y Miguel Ángel como principales protagonistas. Ella es periodista en Barcelona y le toca cubrir un reportaje en Sevilla, concretamente tiene que entrevistar a Miguel Ángel y su familia, pero lo que no sabe ella, es que que el refrán de cazador cazado se cumple y a partir de ahí comienza una gran historia.

Miguel Ángel es muy impulsivo, desde que conoce a Mercedes actúa por impulsos, y eso le ha llevado en más de una ocasión en meterse en algún lío 😜

Mercedes no lo ha pasado bien, ha sufrido bastante tanto en el amor, como en el plano familiar al faltar sus padres, pero una salida de fiesta con las chicas, hace que su vida cambie de rumbo.

Los dos protagonistas tienen mucho carácter, hay una tensión �rutal, a pesar de las idas y venidas que han tenido a lo largo de la novela, que han sido muchas, la historia acaba.... como decirlo sin hacer spoiler...😲🥺🥰

Me ha gustado mucho la agilidad con la que escribe la autora, a pesar de que no es un libro corto, me lo he leído saboreando cada página, en algún momento me han dado ganas de decirle cuatro cosas a Mercedes y en otras a Ángel como ella lo llama, pero el final me ha encantado, creo que era un final merecido.

Esta novela advierto, está cargada de pasión 🔥, de maletas 🧳, de trenes🚄, de amigas locas 😜, de hermanos escritores 📖, y de un sevillano que quita el hipo. No os podéis perder esta historia, de verdad, merece la pena.