Crítica de Blanca_S

Blanca_S
05 December 2021
MANOLO, AGÁRRATE QUE NOS VAMOS...

🌸Y es que vaya novela que ha escrito @angelesediciones... Una historia plagada de enredos familiares y de viajes espaciales. Eso sí, en uno de esos viajes me he perdido...🙃Bueno, no perdido de dónde estoy, más bien me he quedado enganchada a cierto personaje que va de duro cuando en realidad no lo es tanto🤭Eso sin contar las risas que me ha sacado el "soy una señorita".

🌸En esta ocasión, nos encontramos ante una protagonista fuerte pero también muy humana, con un gran corazón que ama profundamente a su familia. Una protagonista con una dura historia de aprendizaje y que tiene unos poderes especiales muy característicos. Y, como no puede ser de otra manera, su partenaire es un hombre hecho a sí mismo, seguro, que sabe respetarla y darle el espacio que ella necesita.

🌸 Tengo que añadir que me habría gustado que la autora nos hubiese regalado menos signos de exclamación🤭, pero sus novelas tienen mucho sentimiento y potencial.

🌸Esta novela es para ti si te gustan las historias con enredos familiares, viajes espaciales y amores incondicionales.