Crítica de Silviilove

Silviilove
09 September 2022

🍵🍪 Preparad un buen té y unas galletitas para deleitaros con una lectura muy cozy otoñal.
Una comedia social británica muy entretenida con su toque de ironía y humor que es una delicia.

🏡 Lady Chester se instala junto a su hermana Aileen en una casita adosada con su jardín, riachuelo... todo muy idílico mientras su marido se encuentra de misión diplomática en Berlín.

• Lo que más detesta y exaspera a Blanche es hacer vida social con extraños pero cuando tienes de vecina a la
Sra Hopkinson junto a sus hijas al acecho, es inevitable no cruzarte con ella en Pleasance.

💬 Los malentendidos, enredos y cotilleos estarán a la orden del día.
Eden ha tejido una historia encantadora con mucho humor, diálogos ingeniosos con un elenco de personajes excéntricos dónde algunas de nuestras queridas señoras intentan interpretar el papel de damas de alta alcurnia en apuros.

✨️ La joven Blanche es tan imaginativa, ingenua e hipocondríaca que gracias a su tía Sarah que no se anda con rodeos la hace siempre entrar en razón.
Las Hopkinson siempre al tanto de lo que sucede a su alrededor son geniales, Willis tan victimista y sufridor, la Baronesa de armas tomar...

🍂 Cómo podeis apreciar he disfrutado mucho de esta lectura apacible tan divertida con una gran crítica social velada sobre las apariencias y los cotilleos y enredos de las damas por su status social.
Asistireis a picnics, fiestas, obras de caridad dónde habrá cabida para encontrar el amor pero también habrá quiénes se muevan por intereses y ciertos secretos saldrán a la luz.