Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
01 October 2022
Esta saga de Los Lancaster que son una mezcla de romance y comedia, donde siempre hay una especie de retelling ambientado en la época de regencia, me ha conquistado el corazón. En este libro tenemos a Harry que está enamorado de Atenea Lancaster desde que la vió por primera vez. El problema es que él no entra en la lista de pretendientes posibles para ella según su amigo el duque de Kielder, pues no tiene dinero para mantenerla.

Por ello, lleva su amor en secreto y se compromete a buscar un esposo digno para Atenea, el problema es que buscará hombres que se alejan mucho de la perfección... Ella no se da cuenta y piensa que tiene mala suerte y no consigue atraer a los hombres correctos. Y Harry es mucho más interesante que todos ellos, pero... ¿qué hará cuando sepa que él ha boicoteado su presentación en sociedad?

Me ha encantado este libro al igual que el primero. Si el primero tenía más drama, este ha sido más divertido, pues las situaciones vividas con los pretendientes me han hecho reír a carcajadas. La pluma de la autora hace que te ambientes en la época, en los bailes y en las apariencias. Es un romance tierno, lento, de sentimientos poco a poco y de la amistad al amor.

Desde luego me encanta ir viendo también a los personajes de la anterior novela y como sigue su relación, por eso recomiendo leerlos en orden. Es un libro ágil, para disfrutarlo, sonreír, enamorarte y desde luego con bonitos finales, como a mi me gusta. Estoy deseando leer el tercer libro y todo lo que escriba esta autora que me ha conquistado.