Crítica de Jessyks_Books

Jessyks_Books
08 June 2022
El cuñado de Athena, Adam está a cargo de lanzarla a la sociedad y le encarga a su mejor amigo, Harry, a deshacerse los cosa fortunas, pero lo que este no sabe es que Harry está secretamente enamorado de Atenea, lo que hace que su tarea sea más complicada de lo que este piensa.
Athena toda su vida ha soñado con que llegue el momento de ser presentada en sociedad, y encontrar a ese hombre perfecto lo que esta no imagino nunca es que encontrará todo lo contrario a lo que busca, cada uno que Harry le presenta es peor que el anterior, es realmente horrible. Atenea no puede entender como Harry se empeña en presentarles semejantes personas, sin saber qué es todo un plan para que no encuentre a su soñado hombre ideal, y perderla para siempre.
Me encantó el romance entre estos dos, Harry es perfecto. También me gustó mucho el mensaje de este libro, que hay amistades que poco a poco se convierten en amor, y que en ocasiones tenemos la felicidad más cerca de lo que pensamos y nos damos cuenta.
Es un libro con un romance precioso y un toque de humor que te engancha desde la primera página, sin duda tienen que leerlo.