Crítica de lupe_vive

lupe_vive
21 September 2022
Es una de mis historias de amor de la regencia preferidas, pero os aviso que no hay escenas de pasión, es una trama basada en los sentimientos, de cómo dos personas se enamoran casi sin darse cuenta y poco a poco, el amor surge con pequeños detalles, caricias y gestos.

Es una historia “parecida” a la Bella y la Bestia. Perséfone quiere el matrimonio que siempre ha soñado y está dispuesta a conseguirlo poco a poco con esfuerzo, y lo que más me gusta de ella es que ve más allá de la imagen huraña que su marido quiere dar a toda costa. Por su parte, Adam no es tan arisco ni indiferente como puede parecer a primera vista, tiene un gran concepto de la amistad y cuida mucho a las personas que verdaderamente le importan.

Me encantan las referencias a la mitología sobre Perséfone, como se puede identificar los sentimientos de los protagonistas con la historia clásica.

Mención aparte merece Harry el único amigo de Adam, que tiene por suerte su propia historia. Es la antítesis de su amigo, pero las conversaciones que tienen son divertidas y la relación de amistad entre los dos es muy especial y auténtica.

Para terminar, indicar que forma parte de una serie de libros llamada Los Lancaster, pero son libros que se pueden leer de forma independiente. Aunque, los personajes por su relación familiar pueden aparecer en otros libros de la serie.