Crítica de Angela_s_library

Angela_s_library
18 July 2022
¿Y si juntamos el mito de Perséfone y el cuento de la Bella y la Bestia y lo ambientamos en la Regencia? Pues sale este libro tan bonito que es muy diferente a cualquiera de los que he leído de esta temática. Sí puede que toque varios clichés (el huraño y arisco y ella bondadosa y sencilla), pero la forma en la que la autora nos lo describe, es una historia diferente y bonita.
No esperéis escenas subidas de tono, es un libro que habla de los sentimientos más profundos de dos desconocidos que deciden casarse, cada uno con un propósito en mente.
Perséfone quiere proteger a su familia, quiere ayudarles y casándose con Adam les ofrece un futuro.
Adam no tiene descendientes y teme que su título y sus posesiones acaben en manos de un primo lejano. La razón de su compromiso es totalmente egoísta, pero acabas entendiendo por qué él es así.
Me encanta ver como cada uno se da cuenta, poco a poco, de como sus sentimientos por el otro van cambiando. de cómo se asustan al sentir algo por la otra persona, ya que su relación desde el principio es muy fría y distante.
Os recomiendo este libro si buscáis una historia bonita.