Crítica de promesasdeamorblog

promesasdeamorblog
11 December 2023
Una novela llena de sentimientos y emociones que entibiará el corazón del lector.

El encanto de Artemisa de Sarah M. Eden, última entrega de la saga Los Lancaster, una obra que enamora y atrapa, sabiendo cómo calentar un corazón y causar miles de emociones cuando Artemisa y Charlie se vean envueltos en un escándalo que los unirá para siempre.

Artemisa siempre se ha sentido sola y abandonada, su padre nunca reparó en ella y eso alojó un gran dolor en su corazón. El único que parece verla es Charlie Jonquil, un amigo de la familia que la desespera. No obstante, algo ocurrirá que ni Artemisa podrá evitar, una situación comprometerá a ambos llevándolos a decidir si unen sus vidas para siempre. Charlie es el último de los hermanos Jonquil y como el más joven de la familia siempre se ha sentido un poco ignorado. Quiere ser catedrático, pero ese camino se verá interrumpido cuando un encontronazo con Artemisa los lleve a contraer matrimonio. Ambos decidirán firmar una tregua que los irá acercando con cada roce y encuentro que tengan.

Sarah M. Eden nos deleita con una novela donde el amor camina libremente y sabe qué corazón tocar para que sus dueños se dejen arrasar por estos bellos sentimientos. Artemisa y Charlie se detestaron nada más conocerse, sus tira y afloja han sido legendarios, ambos encontraban en esas rencillas algo por lo que seguir adelante. La autora nos ha mostrado a dos personas fuertes en apariencia, pero con un gran dolor en su interior, una pareja muy necesitada de cariño. Artemisa se ha impuesto a su alrededor una coraza que la protege de los demás para que no vean la tristeza que habita en su interior. Charlie se convertirá en un gran apoyo para ella. Asimismo, irán estableciendo una amistad sincera que les provocará cálidos sentimientos, una relación que irá desterrando el mutuo desdén que se profesaban, forjando así una alianza entre ambas familias para siempre. En definitiva, un broche de oro perfecto, un final apoteósico que emocionará pues seremos testigos de unos sentimientos que calarán muy hondo en el corazón del lector.

Enlace: https://florecilladecereza.b..