Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
03 November 2023
Feliz viernes a todas! La lectura que vengo a recomendaros es de las que te dejan el corazón calentito. Se trata de #ElEncantoDeArtemisa de #SarahMEden
Es un romance de época con el cliché #EnemiesToLovers mi favorito, ya nada más empezarlo me había conquistado.
La prota, #Artemisa se va a ver inmersa en una situación muy comprometida con su gran enemigo. Decir que ambos protas me han conquistado, pero es que los secundarios no se quedan atrás.
Me ha encantado la trama: es divertida, tierna, muy familiar y con un #AmorAFuegoLento que te enternecen también a tí a medida que vas leyendo y conociendo a sus personajes.
Es el quinto libro de una saga llamada #LosLancaster cosa que no sabía, pero que no me ha influido para disfrutar de la historia. de hecho, se puede leer de manera independiente.
Aunque, ya os digo que la pluma de la autora es tan bonita y entretenida de leer, que pienso leer las demás historias. Tiene el equilibrio perfecto entre dialogos y narraciones.
Está publicado por @librosdesedaeditorial a los que doy las gracias por el envío del ejemplar. Editado en tapa blanda con solapas y consta de 385 páginas.