Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
29 November 2023
Buenos días! Con el frío llamando por fin a nuestras puertas os traigo una #NovelaRománticaDeÉpoca que os va a dejar el corazón calentito.
Nada más empezar sus dos protagonistas te van a robar el corazón. Él es tan noble y respetuoso (pese al pequeño desaire inicial) y ella tan bondadosa y buena, que conectas con ellos casi desde el principio.
He sentido una ternura especial por #Catherin Que resulta ser una mujer fuerte y valiente. Sobre todo me ha encantado su evolución, algo muy loable en la tesitura que le toca vivir. Aunque él ha sido capaz de conquistarme por su sentido del humor y, sobre todo, por como es con ella.
Un amor que se va descubriendo poco a poco, que nace como algo inesperado y que prende casi sin querer y sin ser conscientes. Con unos toques de humor que os sacarán más de una sonrisa.
La narrativa de #SarahMEden es exquisita. Tiene el equilibrio perfecto entre diálogos y narraciones. Es una lectura adictiva y que resulta muy entretenida y ágil. Con mucha suspicacia y dobles sentidos.
El ejemplar es en tapa blanda con solapas y tiene 305 páginas. Está editado por @librosdeseda a los que doy las gracias por ponerlo en mis manos.
Si buscáis una historia entrañable, de superación, llena de tensión, bonita y de un amor puro, sin duda tienes que conocer esta novela.