Crítica de masquelibros

masquelibros
18 October 2023
Lord Cavratt besa a una desconocida con la intención de librarse de una pretendiente indeseada, lo que tendrá como consecuencia que él y Catherine se ven obligados a un matrimonio que no esperaban.

Esta es la premisa de "El beso de un extraño", una historia que me ha resultado graciosa y bonita. No es un libro de diez, pero es un libro en el que, a pesar de no profundizar mucho, puedes empatizar con los personajes y quedarte con una sonrisa cuando las cosas salen bien.

Los personajes son encantadores, la familia y los amigos de Crispín son un agregado a la pareja que aporta a la historia y siempre dan ese toque gracioso, tan destacable en este libro. Crispín y Catherine son majísimos, tienen el gran problema de la poca comunicación (que es uno de los conflictos del libro) pero no importa demasiado teniendo claro que es un libro sencillo que busca entretener y hacer pasar un buen rato.

Si buscáis una historia de romántica histórica sencilla con la que entreteneros y disfrutar os recomiendo esta historia.