Crítica de booksmoon

booksmoon
04 October 2023
Me ha gustado bastante, pero no me ha parecido excepcional esta muy bien para pasar un rato superagradable y mimoso.
Es un libro muy tierno y sin escenas subidas de tono. Los personajes son muy tiernos y divertidos, quizá lo malo se lo encuentro en la trama es bastante simple que me gusto, pero no tiene grandes giros y ni grandes momentos, es bastante plana y lineal, eso si destaca por sus personajes, bien construidos y la pareja tiene una buena química, la verdad es que los protas son estupendo y es lo que te anima mucho a seguir leyendo.

Por enredos del destino un caballero besa en plena calle a una muchacha que él pensaba que era una sirvienta pero no, y aunque él pensaba que no había nadie estaba el tío de la muchacha, un hombre malvado y rudo que les obliga a casarse esa misma tarde. Este caballero atrapado se deja llevar, pero claro con pensamiento de disolver el matrimonio y ella tiene miedo de que su marido sea como su tío y tenga la mano muy suelta. La prota da mucha pena y esta como conejo asustado el noventa por ciento del libro, quizá por eso no me gusta tanto como otros libros de la autora. Pero en verdad hacen una pareja muy bonita y el prota es una maravilla de personaje, te tienes que enamorar de él si o sí. Ella también me ha gustado sobre todo su evolución y sanación.

Por supuesto la edición es maravillosa y la traducción un lujo.

Es un libro perfecto para desintoxicarte de lecturas más duras.
Enlace: https://www.youtube.com/watc..