Crítica de giissbook

giissbook
21 April 2023
En esta cautivadora novela, nos sumergimos en la vida de Richard Stevens, un hombre cuya determinación lo ha impulsado a perseguir sus metas personales y familiares a lo largo de su vida. Sin embargo, a medida que se acerca cada vez más a alcanzar sus objetivos, estos parecen escaparse de sus manos en un abrir y cerrar de ojos, dejándolo desolado. Después de tocar el éxito con las yemas de los dedos y perderlo, Richard se encuentra en un oscuro abismo, considerando el suicidio como única salida.

Pero entonces, cuando todo parece perdido, una inesperada oportunidad se cruza en su camino, llevándolo por un nuevo rumbo en su vida. Mientras tanto, Rose, una valiente madre soltera, se enfrenta a una decisión que cambiará su destino y el de sus hijas para siempre. Dispuesta a cualquier cosa con tal de brindarles una vida mejor, Rose toma una determinación que también afecta la vida de Caloy, un dedicado agente de policía que lucha contra el narcotráfico.

La historia se divide en cuatro partes, con la primera mitad del libro detallando minuciosamente los sucesos, y la segunda mitad acelerando el ritmo, dejándote ansioso por descubrir más. El lenguaje utilizado es sencillo pero preciso, lo que hace que la lectura sea fluida y envolvente. Lo más destacado del autor es su habilidad para plasmar los profundos sentimientos de los personajes, permitiéndote sentirte identificado con ellos en cada página que pasas. En medio de las adversidades, la esperanza y el amor se entrelazan en esta historia cautivadora, llevando a los protagonistas por un camino de redención y descubrimiento de sí mismos