Crítica de Blanca_nanami

Blanca_nanami
04 March 2020
Este libro esta contado por la protagonista y se divide en un antes y un después entre capítulos alternados.

Así que les contare mi opinión por partes

El antes transcurre en las vacaciones de verano, su mejor amiga se fue de tour por new york así sus únicos planes son practicar en su viola y estar en casa.

Hasta que un día va a un videoclub y conoce a Zach un fan de las terrocomedias (que me suena algo a las películas de scary movie xD), desde el primer momento hay algo y con el paso de los días esa amistad se refuerza.
Las personas pueden ayudarnos a sacar una mejor versión de nosotros

Los capítulos del antes me parecieron muy tiernos y divertidos, me la pasaba risa y risa
Ahora el después situado unos 13 meses aprox, Addie va a un concierto y hay algo que la hace sentir diferente pero no tienen idea de que es. de regreso a casa en el autobús a causa de la nieve tiene un accidente y ella termina en el hospital

Cree que son secuelas del accidente o algo más pero ahora ve a un chico por todos lados, una persona que no conoce pero que la hace sentir mariposas, pronto descubre que este chico solo ella lo puede ver y no es que ahora vea fantasmas XD hay algo mas.

Esta visión desata muchas cosas, detalles que ella desconocía.
Enlace: https://dream-with-books.blo..