Crítica de sandraegidos

sandraegidos
06 October 2022
Es un libro que está bastante bien, sobre todo porque aporta muchos ejemplos de situaciones que seguro que te han sucedido o pensamientos que seguro que has tenido y por tanto no sientes que te esté contando un cuento o algo surreal como sí pasa con muchos otros libros de autoayuda y autoconocimiento. Es un libro que te hace reflexionar y que a medida que lo vas leyendo hace que apliques en tu día muchos pensamientos, por ejemplo, si estás sobrepensando algo del pasado de repente piensas "de qué me sirve? es algo que no puedo cambiar y no tiene que inmovilizar mi presente" y a priori puede parecer algo obvio pero te hace ser mucho más consciente, como digo este no es más que un ejemplo. El libro trata varias temáticas en cada capítulo, desde la necesidad de aprobación externa como la ira, la culpa y el arrepentimiento, el cambio, el amor, etc. El final del libro se me hizo un poco más largo pero no creo que sea cosa del libro sino de que me apetece leer otro tipo de lecturas tales como novelas porque interesante es hasta el final y nunca dejas de aprender. Si eres una persona que subraya frases clave ya puedes dedicarle tiempo porque tiene bastante. Lo recomiendo mucho, creo que es un libro que debería leerse cualquier persona que quiera entrenar su conocimiento y esté dispuesta a vivir de una manera más sencilla y feliz, la mayoría de las veces nos complicamos tanto que no somos capaces ni de ver todo lo bueno que tenemos a nuestro alrededor, focaliza tu atención en lo positivo y tu vida y tu corazón se rodearán de cosas aún más positivas, es algo avalado por la ciencia gracias al sistema reticular y este libro hará que lo creas.