Las mejores frases de Meghan & Harry. En libertad (7)

LEMB 09 November 2020
El objetivo de este libro era hacer un retrato fiel de Meghan y Harry, una pareja a la que a menudo se ha retratado de manera inexacta y que ha sido víctima de intereses espurios.
LEMB 09 November 2020
En Inglaterra, el racismo se concreta a menudo en la cuestión de quién es auténticamente británico. Puede manifestarse en sesgos sutiles o en microagresiones como la que cometió cierto funcionario de palacio al decirle al coautor de ascendencia interracial de este libro «No me esperaba que hablaras así», o como en ese titular del Daily Mail que proclamaba Cuidado, Meghan: los británicos preferimos la verdadera realeza a la realeza de la moda.
LEMB 09 November 2020
Están dispuestos a esperar para conseguirlo. Aunque los dos reconocen que a veces son impulsivos, han entrado en un periodo de reflexión y solo lanzarán Archewell «cuando llegue el momento oportuno».
LEMB 09 November 2020
Si bien su último encuentro se había dado en un ambiente mucho más formal, esta vez se trataba de disfrutar de una comida de domingo, ellos dos solos.
—Sin títulos —dijo un asistente—. Solo abuela y nieto.
LEMB 09 November 2020
Harry estaba dispuesto a aceptar que Guillermo y él eran muy distintos. Guillermo estaba casado con la institución monárquica y desempeñaba un papel muy determinado dentro de ella, mientras que él podía seguir su propio rumbo.
LEMB 09 November 2020
—La vida consiste en anteponer las necesidades de los demás a nuestros propios miedos —le dijo.
La joven estudiante regresó al comedor social.
—Esa idea me ha acompañado desde entonces —afirmaría Meghan posteriormente.
LEMB 09 November 2020
Por norma, ningún miembro de la familia real británica tiene permitido autorizar oficialmente una biografía. Pese a todo, Carolyn y yo hemos podido tener amplio acceso al círculo más íntimo de la pareja: amigos, asistentes de confianza, funcionarios destacados y numerosas personas del entorno privado de los Sussex.

Lectores (1) Ver más

Familias en la literatura