Crítica de promesasdeamorblog

promesasdeamorblog
11 April 2024
Una pasión a la que difícilmente podrán resistirse.

Un voto muy valioso de Evie Dunmore es una obra maravillosa donde sumergirte en una historia apasionante en la que dos personas que, a primera vista parecen absolutamente opuestas, se verán envueltas en una guerra de voluntades en la que ninguna quiere salir perdedora.

Annabelle ha visto como su sueño se hacía realidad cuando el movimiento sufragista le ofrece una beca para estudiar en la Universidad de Oxford, a cambio tendrá que convencer a los hombres influyentes del gobierno de que aboguen por los ideales que el movimiento propone. Una tarea difícil cuando entra en juego Sebastián, el duque de Montgomery, un hombre con fama de ser una persona fría y calculadora y para el que lo único importante es su título y sus propiedades. Dos opuestos que no podrán hacer nada para ignorar la atracción que ha nacido entre ellos y cuyas emociones los harán sumergirse en un romance complejo donde el estatus social y su forma de ver el mundo serán un inconveniente que influirá a la hora de dejar en libertad un amor que lo cambiaría todo.

Evie Dunmore es una autora que conjuga una narrativa elegante y cuidada con diálogos intensos y llenos de fuerza, una mezcla que permite al lector engancharse a la novela desde las primeras páginas y que viene secundada por un ritmo ágil, haciendo que la lectura sea mucho más adictiva. Un libro con una ambientación muy interesante donde el movimiento sufragista, a través de los ojos de Annabelle, nos demuestra como las mujeres reclamaban sus derechos, ya no solo al voto sino también a ser personas con decisión y no estar sujetas a la voluntad de ningún hombre, así, Sebastián es un fiel abanderado del conservadurismo, un hombre que cree en las tradiciones. Dos protagonistas con posturas muy alejadas, sin embargo, su amor los hará ver las cosas de forma muy distinta, Sin lugar a dudas, un romance que promete y que da como resultado una unión tan perfecta que ha puesto el listón muy alto para el resto de parejas de esta extraordinaria serie.

Enlace: https://florecilladecereza.b..