Crítica de soleyaragones

soleyaragones
24 March 2024
Una historia que se lee con rapidez, entretenida y bien escrita.
Quizás me ha faltado un poquito más de emoción pero bueno, ha estado bastante bien y he disfrutado con su lectura.

La protagonista quiere estudiar en la Universidad de Oxford. Es una época complicada en la que las mujeres pueden empezar a estudiar pero que aun no está bien visto y tienen sus dificultades. Lo peor es el tema de sus derechos.
Ella acaba ingresando en un grupo de mujeres que intentarán por todos los medios abolir la Ley de propiedad de la mujer, que si se casa, acabará por perder sus propiedades para cederlos a su esposo. Harán lo posible para que esta Ley cambie y la mujer tenga derecho a mantener sus propiedades.
Mientras tanto, la protagonista acaba conociendo a un Noble que en apariencia parece duro pero que acabará por ayudarla (sin ella saberlo en un principio). Surgirá un amor lento y apasionado, prohibido y algo tedioso dado que ellos quieren estar juntos pero no pueden. Una y otra vez se verán envueltos en situaciones de pasión que deberán frenar por su propio bien.

La historia acaba bien, te deja una buena sensación y es interesante la época en la que se basa.