Crítica de maribel_5

maribel_5
01 November 2022
🔸 Normalmente todos los libros que suelo leer son bastante sencillos, pero este es todo lo contrario, tenemos una fantasía compleja en la cual el principio de la historia me ha costado entender dado que era muy lento, pero luego a sabido arreglarlo bien para que no puediera soltar el libro .

🔸La trama comienza contándonos la vida de Nadya una cleriga con un poder transmitido por los dioses, hasta que de golpe se ve envuelva en la guerra que hay en el país y tendrá que huir de donde se encuentra, a partir de ahí van apareciendo muchos personajes y sucederán situaciones de romance, magia, acción y traiccion que nos tendrán leyendo sin poder soltar el libro.

�l libro está narrado a dos voces, por Nadya y Serafín, lo que beneficia a la historia porque es mucho más sencillo conocer los dos bandos, pero aparte tenemos mucha fantasia a través de los dioses y los magos de sangre y la ambientación es increíble tenemos un toque oscuro que da personalidad a la historia.

🔸Los personajes me han encantado todos hasta los secundarios están muy bien desarrollados y el final es alucinante.