Crítica de elenaparra

elenaparra
06 November 2020
La sinopsis no os la quiero poner para no desvelaros mucho, pero es sobre una mujer que va en el tren y ve a dos chicas a las que se le acercan dos chicos que a ella no le dan buena espina. Después verá en las noticias que una de las chicas ha desaparecido. Y ahí empieza todo.

El libro empieza bastante directo.
Capítulos cortos, claros, sencillos. Y cada uno escrito sobre cada uno de los protagonistas de la historia. Te va haciendo un caleidoscopio de la historia bastante bueno.
Empieza a establecer una intriga, sobre la que quieres saber más de manera inmediata, y la estructura de los capítulos que os digo, facilita esa ágil lectura. El problema viene cuando repite los mismos recursos varias veces y ves que llevas leídos varios capítulos que no te están diciendo nada. Hay capítulos en los que repiten información exactamente de la misma manera y te dejan igual. Ahí el libro empieza a perder bastante, seguido de un final, para mi gusto, precipitado. Creo que habría que detenerse en la trama tan interesante que había creado y no perderse en tonterías durante muchos párrafos y luego acabar “con prisas”. Ha sido una #lectura conjunta con las chicas y, como siempre, un placer comentar con ellas el #libro