Crítica de librossiemprelibros

librossiemprelibros
07 February 2020
Entretenido thriller narrado a varias voces: la amiga, la testigo, el padre, el detective, "Te veo"... Lo que me ha llamado la atención, es que todas estén narradas en tercera persona salvo la de Ella, la testigo florista, cuyo trabajo e hijo también tienen protagonismo en la trama y la de "Te veo", en cursiva y de lo más misteriosa. Pese a que el centro de la trama es la desaparición hace un año de la joven Anna, hay también otras historias, algunas más breves que otras como la reciente paternidad del detective, que si bien no tienen nada que ver con la historia central, no despista y hacen que la novela sea más completa.

¿Podría haber dado más de sí? Sí, podría. El final, en mi opinión, es un poco flojo aunque imprevisible, pero en ningún momento pierdes las ganas de leer, al contrario, porque "Te veo" engancha, se lee rápido, los capítulos son breves, la narrativa buena, fluida y comercial. Todos los personajes parecen ocultar algo, al principio crees que es con respecto a Anna, pero hay otros secretos, relaciones que no esperas, giros muy de thriller, y la autora consigue despistarte en ciertos capítulos, por lo que dejar de leer no es una opción.

Recomendable.