Crítica de MonicaBooks

MonicaBooks
18 November 2021
Esta novela es divertida y muy entretenida. Lo he leído en dos días y he disfrutado la historia.
Los protagonistas me han gustado mucho. Kris es el típico hombre de negocios dedicado a su trabajo, pero que está hasta la coronilla de los tejemanejes de su madre. Por otro lado, Merry es una chica que ha sacado adelante un negocio propio y que se preocupa por sus hermanas.
Me reí mucho con los primeros capítulos y esa boda tan especial. La química entre los protagonistas es instantánea y da pie a una relación tórrida y ardiente, que se convierte en algo más profundo. Los momentos juntos hacen reír por la persistencia de él y la frustración de ella.
La trama no es demasiado original, pero cumple su cometido de hacer pasar un buen rato. El libro está bien escrito, la narrativa es ligera y los personajes está bien desarrollados. Los antagonistas son los esperables en la historia y no causan demasiado daño. La protagonista suelta palabras malsonantes a menudo, pero no molestan en la lectura.
Es un libro que se lee rápido, ameno y con una trama sencilla, pero muy romántica.