Crítica de MaiteGil

MaiteGil
16 June 2021
La autora nos ofrece una divertida y entretenida novela romántica, repleta de sexo, atracción instantánea y amor. La historia está ambientada en Estados Unidos en la época actual.

Meredith Alder es una organizadora de eventos de treinta dos años. Vive en Salt Lake City, lugar donde montó su negocio cuatro años antes. Es decidida, trabajadora, práctica y no está demasiado cómoda con su cuerpo, ella no se ve como la ven los demás.

Para ella sus hermanas son lo primero, por eso termina metida en un autobús con rumbo a Las Vegas para impedir la boda de su hermana mayor. A nuestra Merry le parece un error que Maggie se case con un hombre al que conoció en una web de citas, apenas quince días antes.

Y será ella misma la que termine casada con un vikingo desconocido por culpa de su hermana, una botella de champán y unos adictivos bombones rellenos.

Kristoff Nygaard vive en Los Ángeles aunque es medio noruego, pronto cumplirá treinta y nueve años y está soltero. No tiene prisa por cambiar su estado civil, a pesar de los intentos de su madre y su supuesta prometida.

Kris también es muy trabajador, no en vano ha conseguido convertir en un imperio el negocio heredado de su padre. Está muy a gusto con su físico y su vida, y es un protagonista estupendo. Me gusta su forma de tratar a Merry.

La novela tiene una buena dosis de sexo pero bien integrada en la historia, es de esas novelas en las que el amor llega a través de una fuerte atracción. Tiene momentos muy divertidos gracias a los choques de los protagonistas y a las salidas de tono de algún secundario.

El libro es adictivo y muy fácil de leer. No me suelen gustar las protagonistas mal habladas, pero los tacos le van muy bien a la historia y no son excesivos.

La novela tiene principio y final y no le falta nada, pero me he quedado con la sensación de que podría pertenecer a una serie, tengo que comprobarlo.

Se nos cuenta un poco por encima la situación de Merry y sus hermanas y te quedas con ganas de saber más. No estaría mal volver a ver a algún secundario, en especial a las hermanas de la protagonista.

Compré el libro en un impulso aprovechando que estaba de oferta y acerté. Es una novela perfecta para desconectar y pasar el rato, te dejará con una sonrisa en los labios al terminar.