Crítica de Mamientrelibros

Mamientrelibros
15 May 2022
Si me dices que ha sido todo un descubrimiento para mí. Me he reído, me he emocionado y me he enamorado de sus personajes, así que se ha convertido en uno de mis favoritos del género new adult.

Muy recomendado si quereis una lectura fresca, que no os haga pensar mucho y con la que os lo pasaréis en grande. Si tenéis un parón lector, este libro os sacará de él sin duda.

-Se trata de un enemies to lovers muy bien elaborado. Bea y Hugo se odian, pero para viajar en paz a un concierto de Metallica, sus amigos le dicen a Bea que a Hugo le gusta y viceversa. Así se forma una serie de malentendidos que en realidad resultan muy convenientes para la trama :)

-El viaje que hacen está lleno de aventuras surrealistas y momentos divertidisimos. Todos los personajes tienen su protagonismo y os vais a enamorar de cada uno de ellos. Mi favorito sin duda es Germán y su pelo Pantene. No hay ni un solo momento en que no te partas de risa con él.

-Hugo empieza siendo un cavernícola ( y muchas veces te saca de quicio) pero es muy satisfactorio ver como su verdadera personalidad va saliendo a flote, protagonizando así momentos muy tiernos. Bea, en cambio, tiene esa imagen de tipa dura, pero en el fondo es una romanticona.

-El ambiente en el que se desarrolla todo me ha parecido muy bueno y original. El concierto, el pueblo, el camping... todos los lugares me han gustado.

-La pluma de la autora es fácil de leer, ligera y sin tapujos. Va directa al grano y no se anda con descripciones kilométricas ni filosofadas varias. Me encanta.

Os animo a que lo leáis, os vais a enganchar enseguida y os va a enamorar. Yo ya lo estoy.