Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
08 March 2024
Si te gustan las historias de suspense no puedes dejar pasar esta lectura.
Llegó a nuestras manos por casualidad, no conocíamos la pluma de la autora y ha sido todo un acierto, de esas veces en las que el destino juega sus cartas para hacerte llegar una gran historia a tu vida.

Es un libro que no hemos visto mucho por aquí y que realmente os garantizamos que merece la pena, para las románticas como nosotras os diré que hay amor, y no solo amor es que tendrás un final... ¡qué final!

Pero empecemos por el principio…

Ophelia llega a Port Townsend para buscar a su padre, es escritor y se fue de casa cuando ella tenía 15 años, desde entonces prácticamente no se han visto, pero jamás la ha abandonado, cuando ella le ha necesitado siempre ha estado a una llamada de distancia; lleva unos días sin conseguir contactar con él, por lo que se planta allí para saber qué ha pasado con él.

Lo que no se espera es que lugar esté lleno de secretos, ese pueblo le va a cambiar la vida para siempre, ella ya trae una maleta consigo bastante importante, perdió a su mejor amiga y al amor de su vida el mismo día, incluso sigue escuchando la voz de él, y cuando más necesitaba a su padre él le falló.

A su vez, en la búsqueda de su padre necesitará también saber qué pasó con Primrose Rogers, una chica que desapareció antes de que ella naciera de allí, y de la que descubre que puede que su padre sepa más que la propia familia…

¿Qué tiene que ver su padre con esa chica? ¿Por qué aparecen amistades de su padre de las que ella no sabía ni su existencia?

Entre tanto, conocerá a Milo, alguien que tiene mucho que ver con Prim y que le ayudará a superar un poco esa carga que lleva arrastrando y ver que aunque tengas a esa persona que será a la que más quieras en tu vida, puede no ser la única a la que quieras.

¿Recomendamos? Totalmente, me ha tenido atrapada desde el principio, hay como tres tramas totalmente independientes, pero conectadas entre sí, muchos secretos, mentiras y descubrimientos que cambiarán la vida de todos los protagonistas. Y os garantizo que no os podéis ni imaginar el final, de verdad 🔝🔝.