Crítica de Gemma723

Gemma723
14 November 2023
Hace unos años, se publicó una novela titulada «Los orígenes de Eleanor Prike» (que yo leí en su momento), cuya segunda parte, por cosas de la vida, no salió adelante hasta que Munyx decidió darle una oportunidad y juntó en un tomo las dos partes. Así pues, la primera mitad de este libro ha sido más bien una relectura y la he disfrutado tanto como en la ocasión anterior. A lo largo de la historia no faltan la acción, los giros argumentales y la dosis de romance. Me ha mantenido muy enganchada. El salto en el tiempo (por llamarlo de alguna manera sin revelar demasiado) no me ha acabado de convencer por dónde acaban yendo algunas cosas después. Los personajes me han gustado mucho y no sabría decir cuál de todos ha sido mi favorito, cada uno me parece especial a su manera. del estilo de Ana Draghia a estas alturas poco puedo comentar sin repetirme, pues de ella me leería hasta los exámenes que les pone a sus alumnos.

Una novela fantástica llena de brujas, magia, venganzas, relaciones familiares, incógnitas y un gran elenco de personajes. Hay que adentrarse en este misterioso pueblo.