Crítica de Desvelos_de_un_ave_nocturna

Desvelos_de_un_ave_nocturna
06 June 2022
El reino está al borde de la guerra porque un hermano y hermana están enfrentados por el poder. Lejos de este núcleo, en una isla apartada, vive Cassandra, una chica con el don de domar caballos, que lleva toda su vida escapando de esclavistas que quieren usar su poder. Pero esto cambiará cuando la princesa solicite su presencia en el castillo de los engaños.

De este modo, nos veremos inmersos junto a Cassandra en una aventura donde tendrá que hacer frente a cientos de riesgos, esclavistas, dones impactantes y ángeles que actúan como consejeros de los gobernantes.

Vaya historia más atrapante. Debo reconocer que, al principio, no tenía mucho interés en ésta, porque no sabía qué iba a encontrar, pero fue empezar a leer y tanto la trama como la narración de la autora me conquistaron por completo.

Nos encontramos a una protagonista fuerte, que se sabe proteger a sí misma y que desconfía de todos debido a sus vivencias personales. A lo largo de su viaje veremos cómo se va abriendo ante sus compañeros de aventuras e iremos conociendo más sobre ella.

El mundo que crea la autora es maravilloso, con una trama llena de secretos y misterios, intrigas políticas y lucha por el poder con dones y ángeles de por medio; una combinación de 10.

La forma de escribir de la autora te va atrapando poco a poco hasta que, casi sin darte cuenta, no puedes dejar de leer y la forma de narrar la trama combinándola con alguna que otra leyenda o cuento, me ha fascinado y, además, permite conocer más sobre el mundo en el que tiene lugar la historia.

En general, una historia de fantasía que tiene todos los elementos necesarios para enganchar al lector y conducirlo a un mundo lleno de intrigas, poderes, ángeles y aventuras.