Crítica de Maru

Maru
18 December 2021
Lo primero de todo feliz nochebuena y hoy quería venir con una reseña de una autora que me encanta y que este libro tiene un aura especial.

Cassandra vive en Isla Brava, tiene un don, un don que muy pocos conocen. Vive tranquila en Isla Brava junto a su padre. Pero siempre hay alguien que quiere "cazarla", lo que ella no sabe es que va a jugar un papel importante para el reino.

Elianora es la princesa de Aura y vive en Ciudad Caléndula, se ha aislado en esta parte del reino porque sabe lo que quiere hacer su hermanos con ella, lo mismo que le ha hecho a su madre, encerrarla por su don.

Alair es el príncipe que vive en Ciudad Centaurea, quiere a su hermana, pero ella no le escucha y no le deja más remedio que tomar cartas en el asunto de una manera que no quiere.

Finn es un enviado del príncipe a buscar a Cassandra y traerla a su reino para llegar un acuerdo con ella, quiere que le ayude con su hermana.

Harael es un principado, ayuda con sus consejos a los gobernantes para que nunca se vuelva a una época oscura, para no volver a la guerra. Pero sabe que está fracasando y por eso decide tomar cartas en el asunto.

Tendremos la leyenda de el príncipe maldito, donde saldrá una cazadora. Historia que está muy bien hilada con el presente y que puedes intuir algo pero no todo.

La historia está narrada por Cassandra, así que será ella la encargada de que conozcamos todo y descubrir los engaños. Y conseguir lo que nadie ha conseguido.

Una historia con engaños, amor, lealtad, traiciones, desconfianza en la que cada personaje mueve los hilos según sus intereses y poco a poco nos iremos enterando de todo.

Si que es cierto que es un historia que se lee rápido, pero que me ha faltado información y he sentido que había escenas (de final de capítulo) que me quedaba a medias, perfectamente esta historia podría ser una bilogía porque hay muchos personajes y muchas cosas que explicar y entender.