Crítica de laguardianadepalabras

laguardianadepalabras
01 November 2023
No se ni por donde empezar😅. Buscando recomendaciones de algún Dark Romance ambientado en Halloween di con este libro y ¡OH DIOS MIO!

Esta novela es muy cortita y es la lectura perfecta para Halloween, pero cuidado, no para débiles🤣. Es un Dark Romance de nivel un poco oscuro, así que ojo con las advertencias⚠. La descripción decía que era simplemente obscena y sin historia, pero he leído novelas con menos historia. Hay acoso, asesinato y una casa embrujada.

Quinn se ve atrapada en una fiesta de Halloween que pasará a la historia, y más cuando se ve cautivada por tres hombres enmascarados (Ghostface, Jason Voorhees y Micheal Myers)😏. Mientras se sumerge en una noche de placer y dolor, finalmente tiene la oportunidad perfecta para hacer realidad sus fantasías más oscuras. O la muerte.

Cuando lo leí me hubiera gustado saber más sobre los personajes, cómo llegan a ese punto, pero pronto descubrí que toda esa información se encuentra en un libro que fue publicado más tarde y que sirve como enlace entro este libro ambientado en Halloween🎃 y el segundo ambientado en Navidad🎄. El libro intermedio es Bloodshed🔪.

Por lo que si esperas leer una historia con una trama sólida y un gran desarrollo de los personajes, este no es el libro para ti. Si buscas una lectura rápida, apasionante e intensa, esta es para ti🌶. Sólo vibes divertidas y muy de Halloween.

¿Es este libro absolutamente ridículo e irreal? Sip. ¿Fue divertida y me hizo reír y patalear deseando ser Quinn? Si otra vez. ¿Qué si me gustó esta novela corta, oscura y extremadamente picante? Absolutamente. Soy así de simple🤭.