Crítica de Neveradelibros

📚 Suma
📖 424 págs.
📝 Suspense, crimen.
🗓️ 05/05/2022

🗣️ Millicent, agente inmobiliaria y su marido, profesor de tenis tienen son un matrimonio adorable con dos hijos increíbles. En apariencia su vida es perfecta pero no son los típicos vecinos ni padres. Ambos comparten un secreto inmenso rodeado de sangre, torturas y asesinatos que hacen que su amor siga siendo tan fuerte como el día que se enamoraron.

🔺Me ha sorprendido a bien esta novela a pesar a tener un ritmo más lento de lo que esperaba. Es un 𝙩𝙧𝙖𝙢𝙖 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙡𝙞𝙜𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙮 𝙤𝙧𝙞𝙜𝙞𝙣𝙖𝙡 narrada desde el punto de vista del marido del cual no sabemos ni el nombre.

🔺 Es una historia 𝘮𝘶𝘺 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦𝘵𝘦𝘯𝘪𝘥𝘢 que no quieres dejar de leer por mera curiosidad de saber en que acabará todo lo que nos cuenta el protagonista.

🔺 Con capítulos cortos nos van presentando primero el día a día de la pareja y sus hijos y poco a poco nos van mostrando la parte oscura de la historia y como ésta va transformándose y yendo hacia el caos absoluto por las decisiones tomadas.

🔺 Tenemos un gran giro argumental que hará que el libro sea una golosina muy rica para los amantes del crimen y de los personajes sin alma y perversos...

🔥 𝐑𝐞𝐬𝐮𝐦𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨: una novela diferente con personajes bien construidos que te entretendrá mucho. Carente de un ritmo frenético pero con un gran giro que es todo un deleite.
🔥 𝐑𝐞𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐝𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬: si te gustan las novelas con crímenes que apenas hace hincapié en la investigación policial y que tiene pocos personajes.

❄️ Puntuación 𝟰,𝟱 ⭐️