Crítica de Liveletraslove

Liveletraslove
24 July 2023
Este es un plot twist hecho libro. Desde las primeras páginas ya encontramos unos y la autora nos los va soltando como el que no quiere la cosa durante toda la novela. Novela de capítulos cortos que está narrada a dos tiempos, pasado y presente.
Es una historia con unos personajes extraños cuanto menos. A ver a quién se le ocurre tener el asesinato como hobby pero es que además que sea hobby en pareja... Pero luego es de estas personas que cuando ocurre algo los vecinos suelen decir: pues si a Fulanito se le veía tan normal, un buen vecino. Me saludaba en la escalera. Nunca lo hubiera dicho.
Una muy buena construcción de personajes, desde luego, con una trama de lo más curiosa que te mantiene enganchado a sus páginas desde el mismo principio hasta la última página.
Por cierto, con un final de lo más sorprendente. No lo esperaba para nada y me ha encantado. Me ha dejado muy buen sabor de boca esta lectura. Para ser, si no estoy equivocada, la primera novela de la autora, es una maravilla. Ojalá todos los autores tuvieran un debut así. le seguiré la pista.