Crítica de CattusMacabre

CattusMacabre
30 June 2022

• Este libro es un tanto rocambolesco, si, y esas historias que comienzan siendo extrañas, me atraen sin poder evitarlo.

Un matrimonio con gustos muy peculiares y extrañas formas de divertirse. Maquiavélicos, enfermos, mezquinos. Los escrúpulos brillan por su ausencia y la moralidad es bastante cuestionable.

• Millicent, nuestra psicópata y a la vez protagonista, es una de esas mujeres frías, sin escrúpulos y capaz de cualquier cosa. Un personaje que me llamó la atención por ser tan impredecible. Fría, calculadora, he implacable. Su marido es totalmente lo contrario; previsible, calzonazos y con la misma clase de "enfermedad" mental que la de su mujer, sólo que sin ningún estimulo para considerarse interesante.

Personajes siniestros intentando ejercer de padres, y simulando llevar una vida normal bajo esa falsa apariencia de buenos ciudadanos y mejores personas. Nada más lejos de la realidad.

• Las cosas se complican cuando las mentiras empiezan a ser un verdadero problema y son imposibles de esconder bajo la alfombra. Una historia de traición, de un matrimonio con una doble vida y con demasiados cadáveres llevados a cuestas en la conciencia.

• Quizás lo malo es la mucha paja y los pocos giros argumentales. En ocasiones fue tedioso, aburrido y muy cansino. Ese final no lo esperaba, puesto creía que tendría otro desenlace mucho más inesperado pero aún así, me entretuvo y lo más increíble aún, acabó por atraparme.