Crítica de Bookisses97

Bookisses97
03 June 2022
Hoy os traigo un #thriller que me ha tenido loquísima, “Mi adorada esposa” de Samantha Downing, doy las gracias a @sumadeletrased por el envío del ejemplar.

Tengo que admitir que llevaba tiempo sin leer un thriller que me tuviera pegada al libro durante horas desde que leí el hombre de tiza de C.J. Tudor pero este lo ha conseguido y con creces.

El matrimonio que nos presenta la autora parece uno tradicional padres estables con niños educados y con buenas notas, todos sin antecedentes y sin malas intenciones pero poco a poco iremos conociendo los secretos de Millicent y su marido y ahí es donde empezará la locura.

Simplemente puedo decir que ¡Me ha encantado! Como la autora con su pluma ha creado una lectura ágil que no se hace densa en ningún momento y consiguiendo atraparme desde el primer momento, y sobre todo como logra mantener la tensión del misterio al final y cuando digo hasta el final es hasta incluso la última frase del libro consiguiendo que aunque hayamos descubierto el destino de la familia queramos saber mucho más de su futuro y si habra justicia por las acciones tan brutales que cometieron.

En cuanto a los personajes me ha encantado Millicent, como una madre puede ser tan cruel y fría ya no solo con las personas, sino incluso con su propia familia, sin duda es la gran creación de la autora.

Un thriller psicológico que os mantendrá enganchados y conseguirá que nunca os fiéis de ni vuestros vecinos.