Crítica de mankell_81

mankell_81
17 June 2023
Hoy os traigo la reseña de la segunda novela de la serie de Nora Kelly, arqueóloga protagonista de los libros de Pendergast, la serie más famosa de los autores Douglas Preston & Lincoln Child.
En esta historia nos topamos con la investigación de un cadáver momificado, la aparición de una joya de incalculable valor por lo que significa su aparición y mucha, mucha acción en su parte final.
He disfrutado mucho de esta nueva aventura de Nora Kelly y Carrie Swanson, que a mi parecer tiene más peso en la historia (también pasó en el primer libro) que Nora. Todos aquellos lectores que hayan leído más aventuras de estos autores podrán discernir qué partes escribe cada uno. Douglas con la parte histórica, la arqueológica y Lincoln con la parte científica y gubernamental. Ambos estilos congenian perfectamente.
Libro muy recomendable y que a mí parecer ha mejorado a la primera novela de la serie, aunque nunca podrá superar el cariño que le tengo a Pendergast.
📕 Si todavía no conoces a estos autores y te gustan las novelas de misterio, no temas, las disfrutarás.
📖 ¿Eres de los que ya conoces a los autores? Cuéntame!