Crítica de Lectora_curiosa_11

Lectora_curiosa_11
18 November 2023
Hola!

Hoy hago la reseña de: La danza de la muerte de Douglas Preston y Lincoln Child

La sinopsis está en la segunda foto por si queréis leerla. Es importante saber que este el segundo de una trilogía dentro de la serie de Pendergast por lo que recomiendo leer los libros en orden.

En esta ocasión Vincent vuelve a trabajar de policía después de lo que pasó en Roma junto a Laura la capitana de la comisaría donde investiga un asesino extraño. No cuento más para no hacer spoiler.

Este libro como los otros me ha gustado mucho, hay muchos momentos de tensión ya que lo que les pasa a los personajes principales es importante y en cualquier momento pueden estar en peligro. En este libro salen varios personajes que ya salieron en libros anteriores de la serie.

Os recomiendo mucho estos libros porque en todo momento pasa algo que hace que no pierda ritmo, cuando parece que no puede pasar nada más hay un giro o una sorpresa que hace que quiera seguir leyendo hasta el final.
Este libro como el anterior deja el final un poco abierto aunque se cierra lo principal del caso, está abierto a seguir con el último libro de la trilogía.

Tengo muchas ganas de leer el siguiente libro y ver cómo soluciona todo lo que los autores dejan abierto en este.

En el libro hay misterio, suspense, aventuras, asesinatos misteriosos...
Si queréis leer los libros en orden en mis reseñas os digo el orden, van en orden desde el primero hasta este que es el sexto.

Entre los personajes están los protagonistas de los que he hablado más: Diógenes, Viola, Bill, Nora, Margo, Protoc, Constance...

Habéis leído algún libro de los autores? Tienen libros juntos y separados habéis leído alguno de ellos?