Crítica de Yanina_Daniele

Yanina_Daniele
23 March 2018
No es el primer libro sobre Pendergast que leo, sino el 2do jejeje en realidad no sabía que era una serie, por lo que empecé con el 4to pero me gustó tanto que no dude en conseguir el resto de los libros, y aquí estoy con el primero La reliquia que tiene una adaptación cinematográfica con el mismo nombre. La película la vi hace muchos muchos años así que no la recuerdo del todo pero lo que me llama la atención es, sobre lo que recuerdo era bastante fiel al libro salvo por algo.. no recuerdo que en la peli nombraran o apareciera Pendergast pero sí el Agente D'Agosta, sí alguien tiene la peli más fresca me avisa. Sobre el libro ¿Qué puedo decir? Que es genial, sumamente dinámico, entretenido y lleno de misterio y con muchas más muertes que en la peli jejejeje. EL personaje del agente Pendergast me encanta, una mezcla de fino, educado con una inteligencia que hace recordar a Sherlock Holmes, un personaje adorable. Me encanta la temática, el misterio y los personajes aparecidos en el libro, lo recomiendo mucho para los que les gusta este tipo de género.