Crítica de silviapmartin

silviapmartin
08 August 2022
🦋Los RETELLING NO son mi GÉNERO PREDILECTO. Antes lo rechazaba, porque me daba un poco de coraje eso de que me modificaran las historias que ya conocía. ⁣

😑Me he tenido que dar un PUNTITO EN LA BOCA. Porque ya son unos cuantos los libros que han cambiado mi percepción al completo. ⁣

🍎ENVENENADA🍎 de @jenwritesbooks y @rba_libros es un retelling de BLANCANIEVES. ⁣

Sí, ya sé que hay unos cuantos ya pero MADRE MIA DEL AMOR HERMOSO. Doy gracias a @lalocadeloslibros_books por habérmelo regalado. ❤⁣

❤Sophie es una princesa, pero la reina decide quitarla de en medio y el cazador le saca el corazón. No es Spoiler, esto pasa AL PRINCIPIO DEL LIBRO. ⁣

🌟Y diréis, ¿y si le saca el corazón? ¿Muere? Ay, amiguitos, que no, que esta historia tiene sus recursos, y es UNA MEZCLA EXPLOSIVA DE FANTASIA CON UN TOQUE OSCURO BRUTAL. ⁣

⚡Me ha encantado. La narración de la autora es sublime. Hay acción todo el tiempo, hay un amor a los animales precioso, tiene realismo en cómo evoluciona la PROTAGONISTA y eso en fantasía, a veces se pierde. ⁣

🐞Por Dios, que salen INSECTOS GIGANTES QUE COCINAN🤣🤣🤣🤣🤣🤣, es que tiene unos toques geniales. Me voy a leer todo lo que está mujer quiera darme, cual VICIO. ⁣