Crítica de irisbookss

Páginas: 770⁣⁣
Género: narrativa extranjera / thriller⁣⁣
📖 Uno de mis libros favoritísimos 📖⁣⁣
⁣⁣
✨En una elitista universidad de Nueva Inglaterra, cinco estudiantes y amigos que adoran el estudio de las lenguas muertas se verán enfrentados a un crimen que no quisieron cometer…⁣⁣
⁣⁣
✨ Amistad, traición, amor, maltrato, drogas, sexo… Todos se verán enfrentados. Es un thriller que va a un ritmo más lento que los demás pero que es… increíble.⁣⁣
⁣⁣
✨ La trama, el suspense y la intrigan te mantienen en vilo durante todo el libro. La narración y la ambientación son geniales. Te hace volar a ese lugar y a esa época tan lúgubre y melancólica.⁣⁣
⁣⁣
✨ El lenguaje es cuidado pero sencillo. La autora escribe de forma elegante y elaborada pero, como os digo, es fácil de leer. ⁣⁣
⁣⁣
✨ Los personajes, todos y cada uno de ellos, están super bien construidos. Henry es mi favorito incluso hasta el final (cuando lo leáis/lxs que lo hayáis leído, me entenderéis). ⁣⁣
⁣⁣
✨ Cuando terminé de leerla sentí un vacío que pocos libros después han sabido llenar 🥺.⁣⁣
⁣⁣
✨Os voy a decir lo mismo que me dijo el señor que me la recomendó: “Ojalá pudiera olvidarla para volverla a leer de nuevo”. 💖⁣⁣