Crítica de Ale_caotica

Ale_caotica
24 April 2023

Cuando leí las críticas de este libro me entró por los ojos. Considerado Dark Academia, con un asesinato, un oscuro secreto, chicos en la universidad, me llamó muchísimo la atención. Las expectativas eran bastante altas y.... Se quedó en niebla.

Richard es un joven de familia humilde que consigue una beca en la universidad de Hampton, y entre dudas y mareos acaba en el curso de griego con un grupo variopinto de niños ricos muy insoportables.

Claro, aquí ya empieza para mi mal, porque a mí los ricos no me importan nada. Y menos si son rapaces de 18 años, que se la pasan bebidos el 70% de la novela, no paran de coger el coche , de ir a buscarse los unos a los otros, que nunca cogen el teléfono y hay un halo de misterio absurdo que la verdad, me pareció telenovela.

El libro está muy bien escrito pero como el meme ese " si, pero no" . No ha sido una decepción, pero 400 páginas menos habría ayudado a ser más amena la historia. No eran necesarias 800 y pico. Aun así lo acabé, el final me dejó un poco como. " Ah, ok. No era necesario" Me ha gustado , pero tampoco para perder la cabeza. Seguramente sea de esos libros que en un año habré olvidado toda la trama. Una pena