Crítica de laratitadelibros

laratitadelibros
15 December 2023
Viajamos al internado , un prestigioso instituto donde en sus alrededores se encuentra una residencia abandonada y donde hace un año dos estudiantes fueron brutalmente asesinados.
El caso despertará la curiosidad de un reconocido creador de podcast. El caso no ha sido resuelto pues un profesor fue el principal sospechoso el cuál tras su acusación intentó quitarse la vida.
En el oresente, nos reencontramos con la investigadora Eory Moore a la que ya conocimos en las anteriores entregas que aunque hace referencia a los anteriores libros se pueden leer todos ellos de manera independiente.
¿Que ocurrió aquella sangrienta noche? ¿Cuál es el Hombre del espejo?

Empecé está lectura con un poco de miedo ya que el anterior libro del autor fue una enorme decepción y por suerte tengo que reconocer que en este caso ha sido todo lo contrario.

La trama engancha desde el comienzo, los personajes están bien caracterizados y aunque no hay muchos giros el autor mantiene la intriga en todo momento.

Hay partes narradas en forma de diario que han sido mis favoritas, al igual que unos podcast que dan un aire nuevo a la estructura de la novela.

El final ha sido predecible pero creíble algo que, como decía, en su libro anterior me faltó.

Una lectura amena, rápida y entretenida de la cual he disfrutado y que sin duda recomiendo.