Crítica de carmenmateopsi

carmenmateopsi
13 July 2022
Nina es una perrita que, como a todas, le encanta husmear y encontrar cosas. Lo mismo se dedica a resolver crímenes que a buscar todo lo que su dueño, Pedro, va perdiendo por ahí. Pero los lunes tiene una cita imperdonable: va al colegio de Pedro y disfruta cuando los niños le cuentan cuentos.

👃"No conoce mejor olor que el de los libros y sus historias" 👃

Pero un lunes descubrieron que había pasado algo catastrófico: ¡alguien había robado todos los libros de la escuela!

Sin duda, aquella era otra misión para Nina la detective. La perrita husmeó y husmeó hasta encontrar la huella del ladrón. Ahora solo debían seguir su pista y encontrarlo.

¿Lo conseguirán? ¿Qué razones tendrá alguien para robar libros de un colegio? ¿Acaso no hay otra forma de conseguir libros prestados?

----------
Una historia escrita en verso con una trama envolvente que te sumerge de lleno en la investigación y te saca una sonrisa al descubrir los hechos.

Un álbum que nos recuerda que las BIBLIOTECAS están llenas de aventuras para todos, de libros que podemos disfrutar GRATUITAMENTE y que, además, nos enseñan a compartir y a cuidar de lo ajeno.