Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
14 February 2024
Kat y Dane se conocieron en unas vacaciones en México y el amor surgió rápidamente. Eran la pareja perfecta, y tras un breve noviazgo se casaron para pasar el resto de sus vidas juntos.

Dos años y medio después, la relación es fría, cada uno está centrado en su trabajo y apenas pasan tiempo el uno con el otro.

Dan quiere salvar su matrimonio, ya que cree que está a punto de romperse para siempre, así que decide organizar unas vacaciones idílicas en las que pueda reconquistar a Kat y ella ponga de su parte para que vuelvan a ser esa pareja enamorada de antaño ❤️

Pero aunque la monotonía y el desgaste pueden ser el motivo del distanciamiento, los secretos que ambos se ocultan serán la clave para conocer el porqué de todo.

¿Recomendamos?

Esta lectura era una pendiente de hace muchos meses que la tenía ahí guardada y estaba deseando descubrir.

Conoceremos la visión de ambos protagonistas, alternando capítulos del pasado, para saber cómo empezó su relación, con el presente en esas playas paradisíacas que invitan a viajar 👙☀️🌴🍹

Deciros que se lee muy rápido, engancha desde el inicio y además de amor/desamor hay acción, algo que suma un plus muy 🔝🔝 a la historia.