Crítica de Mandy

Mandy
27 May 2021
Kat y Dane se conocieron en una playa paradisíaca. Fueron los mejores días en la vida de ambos, por lo que deciden encontrar la forma de volver a verse. Es así como acaban enamorados y casándose en una ceremonia íntima. En el presente, sin embargo, se han perdido el uno al otro. Él, debido a un secreto que lleva guardando desde que la conoce. Ella, tras un acontecimiento que la dejó destrozada. Por ello deciden ir a una isla a pasar su aniversario, siendo la última oportunidad de salvar un matrimonio que está en las últimas.

Este libro ha sido exactamente lo que prometía. Una lectura ágil y ligera que se lee en una tarde y que entretiene sin esfuerzo. Está contada en dos tiempos. En el pasado veremos cómo se conocen y va avanzando la relación. En el presente veremos a un matrimonio que ya no es, pero que se siguen queriendo y lucharán por salvar la situación. Me encantan esos romances. Siempre me gusta leer ese más allá que hay después de las perdices.

Es un romance lleno de fuego y esfuerzo. Me gustó mucho la química entre los dos y la vulnerabilidad que sentían ante la situación. El amor que había, pero que no sabían si sería suficiente. Los dos son muy monos y eran adorables juntos.

Y tiene también un toque de suspense que llena el final de acción y tensión que ha sido todo un puntazo. ¡También adoro los romances con suspenses! Hace que suba la adrenalina y que sea todo muy peliculero. Imposible parar de leer durante toda la novela.