Crítica de AlbaM

AlbaM
16 March 2021
Dane y Kat Cross se marchan de viaje a Belice para celebrar su segundo aniversario de bodas. Las cosas entre ellos han estado bastante tensas, especialmente desde el último cuando la tragedia golpeó muy duramente a Kat, por lo que este viaje es el último esfuerzo de Dane por aferrarse a su esposa y ver si todavía tienen un futuro juntos. Dane en su momento le dio el espacio que pensó que necesitaba para sanar, pero fue una decisión equivocada ya que lo único que consiguió fue distanciarles aún más. Por lo que cuando Dane le comunica que en estas vacaciones deben decidir si quieren seguir juntos, Kat se da cuenta que es la última oportunidad que le queda de salvar su matrimonio, pero antes ambos deben confesar todos los secretos que están ocultando para no dañar al otro.

Hace ya un tiempo que leí la trilogía Mount de Meghan March y debo confesar que me gustó bastante, creo recordar que fue de los primeros romances donde se mezcla con mafias y eso me encantó (es lo que ahora se conoce como Dark romance), así que estaba deseando leer más novelas suyas y cuando vi esta entre las novedades me lancé a por ella.

Debo confesar que la trama de este libro consiguió engancharme bastan más rápido que la de la trilogía. Creo que además la subtrama que hay detrás de la premisa principal que es el romance y ese intento de salvar su matrimonio es muy adictivo, porque continuamente estás deseando saber que secretos se están escondiendo y bueno las ultimas 100 páginas son de vértigo con tanta acción, literal que las devoré y me salté el ritmo de la LC.

Me ha parecido una historia muy emotiva, ambos han resultado heridos en el pasado, lo que les ha llevado a ocultar cosas al otro con el fin de proteger y protegerse a uno mismo, pero lo que también podemos ver es que se quieren y ambos tienen esa esperanza de poder arreglarlo. A lo largo de la narración vamos a ver que aborda temas como el perdón no solo hacia la pareja sino hacia uno mismo, la confianza, las diferentes formas que tienen las personas de afrontar el dolor y la perdida,…

Creo que la forma en la que está estructurada y narrada la historia ayuda a que sea mucho más ágil y rápido de leer. Nos encontramos con capítulos alternando el punto de vista de ambos además de que tenemos fragmentos del pasado que abarca desde el momento en que se conocen hasta el presente para ver que sucedió para que ambos llegaran a ese punto de su matrimonio.

Si lo pienso detenidamente creo que este libro es mi favorito de la autora, corto pero intenso, además creo que es todo lo contrario a su trilogía y creo que eso es lo que más me ha gustado, la versatilidad para narrar historias de romance.
Enlace: https://booksisterhood.blogs..